BEIJING 2008 / DOSSIER :: Ginobili abanderado

«Siento orgullo de llevar esta bandera junto a todos estos magníficos atletas. Mi misión será representar a 36 millones de argentinos de la mejor manera posible», dijo emocionado Manu Ginóbili en la ceremonia que se vivió en el CeNARD, que contó con la presencia de Cristina Fernández.

«Es un momento bastante especial. No saben el honor y la alegría que siento en este momento por haber sido elegido como representante del grupo increíble de atletas que va a estar en Beijing«, dijo Manu tras recibir la bandera de manos de la Presidenta.

El legendario atleta Osvaldo Suárez portó la bandera que Ginóbili llevará en la ceremonia inaugural de Beijing 2008, mientras que el maratonista multicampeón en silla de ruedas Carlos «Beto» Rodríguez ingresó con la insignia argentina para los Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán en esa ciudad china del 6 al 17 de septiembre. El nadador Guillermo Marro y el capitán del seleccionado de fútbol para ciegos (Los Murciélagos), Silvio Velo, serán los abanderados de nuestro país en ese evento.

Deja un comentario