BEIJING DIA A DIA :: Agua

Los remeros Santiago Fernández y Gabriela Best se despidieron muy rápido de los juegos. Buenas y malas en Tenis. Primer triunfo en Beach Voley.

:: NATACIÓN: Record argentino de Andrés González
EL nadador argentino de 19 años marcó un nuevo record nacional en los 200 metros mariposa, con un tiempo de 2,00s36/100, aunque no le alcanzó para clasificar a las finales de la prueba olímpica.

Georgina Bardach volvió a marcar muy por encima de sus mejores perfomances, y quedó última en su serie de los 200 medley.

:: BEACH VOLEY: Volvió la sonrisa
La dupla argentina del voleibol de playa, formada por Martín Conde y Mariano Baracetti, obtuvo hoy su primer triunfo, al vencer a los letones Aleksandrs Samoilovs y Martins Plavins, por 2-0.

:: REMO: El “Pollo” Fernández desconsolado
Santiago Fernández terminó los cuartos de final, con un tiempo de 7m27s60/100, una marca que está lejos de sus últimos cronos destacados, lo que le impide acceder a las semifinales. Peleará por el 13vo puesto, al igual que Gabriela Best, quien clasificó quinta en su serie, en categoría scull.

:: JUDO: Paso fugaz
Mariano Bertolotti, en la categoría hasta 73 kilogramos, cayó ante el el brasileño Leandro Guilheiro por Keikoku y, al no tener un resultado favorable, tampoco logró entrar en el repechaje y no pudo seguir vida en el certamen.

:: YACHTING: Comienzo regular
La pareja integrada por Javier Conte y Juan de la Fuente se ubica en el puesto 13 de la clasificación general con 28 puntos, en la clase 470, y es la participación más destacada de los representantes argentinos en el día de hoy. (VER MAS)

:: TENIS: Triunfos de Nalbandian y Calleri, derrotas en los dobles.
David Nalbandian se impuso con un categórico 6-2 y 6-1 ante el chino Shao Xuan Zeng (598º del ranking ATP), en poco más de una hora.

Agustín Calleri le ganó a Devin Mullins, de Bahamas, por 6-1 y 6-1.

Juan Mónaco perdió ante Marin Cilin por 4-6, 7-6 y 3-6, en la continuación de su partido que había sido suspendido por lluvia.

Gisela Dulko fue derrotada por la australiana Casey Dellacqua por 6-3 y 6-4, y se concentra para jugar sus cartas en dobles, junto a Betina Jozami.

La prometedora dupla Calleri-Mónaco cayó ante los australianos Hewitt-Gucicone, por 4-6, 7-6 (4) y 18-16, luchando hasta el final pero sin suerte.

La pareja Nalbandian-Cañas perdió su partido frente a los belgas Rochus-Darcis por 7-6(6), 6-7(5) y 6-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s