BEIJING DIA A DIA: Abrazos partidos

“El otro también juega” dice el simple pero cierto lugar común. Es lo que hace que los papeles se quemen, y que la estrategia que quedaba preciosa en el pizarrón se vuelva una quimera regida por la suerte, la humedad o la buena o mala digestión. Serbia, al igual que Australia y Costa de Marfil jugaron poquito, y como Argentina tiene bastante con solo recitar los once titulares, clasificó a los cuartos de final sin despeinarse. Algo así le venía sucediendo a Nalbandian hasta hoy. Gael Monfils resultó una muralla demasiado alta, y David no goza de la plenistud física de la rusa Elena Isinbayeva.

TENIS: …apaga la luz.
David Nalbandian admitió que era de esperarse una derrota ante Monfils. “Llegaba sin ritmo de partidos y eso se notó”. Era el único tenista argentino que quedaba en competencia en Beijing.

NATACIÓN: Lejos.
Agustina de Giovanni no pudo superar hoy el clasificatorio, tras quedar séptima en su serie en los 200 pecho.

FÚTBOL: A otra cosa.
Argentina le ganó 2-0 a Serbia con goles de Lavezzi de penal y Buonanotte de tiro libre. Llegó a nueve triunfos consecutivos en Juegos Olímpicos y batió un récord que ostentaba Uruguay hace 80 años. Terminó primera en el grupo A de Beijing 2008 y en cuartos enfrentará a Holanda.

BEACH VOLEY: Out.
Conde y Baracetti cayeron ante Estados Unidos por 21-12 y 21-13, y dependían de que la pareja suiza derrotara a Latvia. Pero ese resultado no se dio y ya están afuera de los Juegos Olímpicos.

YACHTING: Sigue encendida.
Alsogaray sigue tercero en la clase Laser. Finalizó décimo en la única regata del día y se mantiene en posición de medalla, detrás del italiano Romero y el portugués Lima.
En tanto, Cecilia Carranza Saroli marcha novena en Laser Radial. Conte y De la Fuente están novenos en 470 masculino, mientras que la dupla Monsegur-Sesto figura en el 18° lugar entre las mujeres.

REMO: Gabriela Best sigue adelante.
La rosarina finalizó detrás de la cubana González y la española Domínguez en la semifinal C/D. Mañana buscará ubicarse en el puesto 13 de los Juegos Olímpicos. En tanto, Santiago Fernández no se presentó en la serie masculina.

PESAS: Buen arranque.
Espeleta quedó séptimo en el Grupo B. El rosarino levantó 310 kilos (140 en arranque y 170 en envión) en su primera participación en Juegos Olímpicos.

ESGRIMA: Touche.
González Viaggio cayó en su debut por un contundente 15-2 ante el chino Jun Zhu, por la primera ronda torneo olímpico de la especialidad florete.

CICLISMO
Médici se ubicó 30º en la contrarreloj, muy lejos de la lucha por las medallas en la prueba individual en ruta.

JUDO
El judoca Diego Rosati perdió en el repechaje. Cayó por ippon frente al bielorruso Kazusenok en la segunda rueda de la llave por el bronce de la categoría 90 kilos. De esta manera, el rionegrino cerró su participación en Beijing 2008 con dos triunfos y dos derrotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s