BEIJING DIA A DIA :: A pleno sábado

MARCHA: La promesa de Juan Manuel Cano
:: Juan Manuel Cano se convirtió en el atleta más joven en correr en esta especialidad (19 años) finalizó en el puesto 40 sobre 49 corredores.

SALTO CON GARROCHA: La despedida de Alejandra

:: Alejandra García no pudo pasar el límite de 4 metros con 30 luego de superar los 4 y 4.15. Así finalizó 31ra en la general y muy lejos de su mejor posición en un juego olímipico (13ma en Atenas 2004). En el grupo clasificaban las mejores 12.

LANZAMIENTO DE DISCO: Participación de Balliengo
:: Jorge Balliengo finalizó 30mo de la tabla general, su mejor registro fue de 58.71 luego de tres intentos. El lanzador quedó muy lejos del corte clasificatorio (64.50) y también de los 66.32 metros que posee como su mejor marca.

YACHTING: ¡Ahora si!
:: Carlos Espínola y Santiago Lange ascendieron a la tercera posición de la acumulada luego de ganar la primer regata de la fecha y finalizar en segunda posición en la última.

CICLISMO: Curuchet ya es record
:: Juan Curuchet quedó muy lejos de los primeros puestos al finalizar en la 18va posición con sólo un punto en la prueba de ciclismo en pista, pero ingresó en las historia como el deportista argentino con más participaciones en los Juegos Olímpicos, con seis en total. Aún le queda la prueba por parejas con Walter Pérez.

BASQUET: La casa en orden
:: La selección de básquet se aseguró el segundo puesto de su grupo al vencer a Irán por 97-82. Sin lujos pero con firmeza se aseguró el segundo lugar en el grupo y ya se especula con el rival de cuartos, que puede ser Grecia o China.

HOCKEY: Contundentes

:: Las Leonas le propinaron una golerada a Alemania por 4-0. Con anotaciones de Claudia Burkart, dos de Alejandra Gulla y uno de Aymar, el equipo levantó su nivel y se plasmó en cancha todo lo trabajado en la previa.

FÚTBOL: Messi te liquida
:: La selección de fútbol venció a Holanda en el tiempo suplementario con goles de Messi y Di María. El choque de semifinal será frente a Brasil, que sin dudas es EL partido que todos esperan.

Anuncios

Un pensamiento en “BEIJING DIA A DIA :: A pleno sábado

  1. ¡Qué gran día fue para la Argentina? Nuestro equipo de baloncesto se sobrepuso a un lado la resistencia iraní. Manu y Scola son los verdaderos tratar aquí. Cuando ambos cambiar en la próxima marcha, no hay stoppong nuestro equipo de baloncesto.

    El Las Leonas mostraron su clase en contra de Alemania. Por último, el real La Maga Aymar ha llegado y que uo puede mantener este impulso, tal vez sólo tal vez nuestros preciosos de oro está en camino.

    Entonces la parte final de fútbol en alta nota para la Albiceleste. Mira por Diego Maradona, Messi demuestra a la gran uno que lo que es un gran jugador que es.

    Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto? ¿Cree usted que la Albiceleste hacer una oportunidad para traer a casa la medalla de oro? ¿Te gustaría escuchar algunos comentarios de ustedes en mi blog.

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/saturday-to-remember.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s