BEIJING DIA A DIA :: Experiencias imborrables

Vivir un Juego Olímpico es algo único, que marca la carrera de todo deportista privilegiado. A contramano de las voces derrotistas, destacamos la participación de los deportistas argentinos, más allá de lo cerca que hayan estado del podio.

DÍA 7

FUENTE: TIC ESPOR

:: Germán Lauro quedó fuera de la competencia de lanzamiento de bala. El argentino finalizó en la 15ta posición del grupo A, luego de marcar 19.07 en sus tres intentos. En la prueba clasificaban todos aquellos que hayan finalizado entre los 12 primeros de ambos grupos (A y B) o superen los 20.40 metros. Lauro cerró su participación 32mo en la tabla general

:: Juan Cerra finalizó 30mo en la tabla general de lanzamiento de martillo y puso fin a su participación en estos juegos. Con el primer y el tercer intento anulados, Cerra sólo contabilizó el segundo en donde había logrado una distancia de 70.16 metros, habiéndose efectuado el corte clasificatorio en 75.34 metros. Finalizó 16to en su grupo y muy lejos del récord sudamericano que él posee de 76.42 metros.

:: María Gabriela Best finalmente pudo correr y finalizó en la cuarta posición de la final C en single scull. En la tabla general finalizó en la 16ta plaza.

:: Sandro López era el último representante nacional en Judo y cayó por ippon en su primer combate por la categoría de los 100 kilogramos ante el peruano Carlos Zegarra y al no avanzar éste, quedó sin chances de repechaje. De esta manera el rosarino que ya había participado en Seúl 1988 y Barcelona 1992 puso fin a su carrera deportiva a los 41 años.

:: Carlos Espínola y Santiago Lange
finalmente pudieron debutar en la clase Tornado de Yachting. Los argentinos finalizaron su primer regata 13ros sobre 15 competidores.

:: Julio Alzogaray no pudo repetir en la clase Laser. En la cuarta regata finalizó 28 y ahora con 51 puntos acumulados se ubica 9no en la tabla general.

:: Mariano Reuteman
en RS:X terminó en el puesto 25 en su cuarta regata y figura 22 en el acumulado. Por su parte, en la clase 470 Javier Conte y Juan de la Fuente se ubican 10mos en la tabla general trás finalizar la séptima carrera en el puesto 7.

:: Cecilia Carranza
en clase Laser Radial finalizó la cuarta carrera 20, por lo que en la general acumula 52 puntos y se ubica en la 11ra posición. En RS:X, Florencia Gutiérrez se ubicó en el puesto 24 de la tabla general, luego de obtener ese mismo puesto en la quinta regata de hoy.En 470, María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur terminaron cuartas en la octava regata, ubicándose 17 en la general.

:: José Larroca terminó 46º en equitacion.

:: Javier Carriqueo 7mo en su serie de 1500mts (atletismo), la cual no pudo pasar.

:: Juan Martín Pereyra terminó último en su serie de natacion 1500mts.

:: En lanzamiento de disco, Rocío Comba hizo 51mts y no pasó de ronda.

:: Nora Koppel, pesista de la categoría hasta 75kg, se lesionó en su último entrenamiento antes de competir y debió retirarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s