DOSSIER / BEIJING 2008 :: Periodistas olímpicos: Gustavo Kuffner (Canal 7)

“Durante este mes vivo
para los Juegos Olímpicos.
Por la importancia que tienen
deberían durar tres meses
y no sólo veinte días.
Es muy poco tiempo
para disfrutar de tantas cosas”.

“Trato de disfrutar mucho lo que hago, de vivirlo con intensidad, pero sin descuidar la responsabilidad de informar lo mejor posible, para estar a la altura del acontecimiento”.

“Es lógico que como argentinos nos encante el fútbol, pero existe un mundo en los demás deportes. Cuando uno mira los ratings de anteriores Juegos, o de los Panamericanos, se da cuenta que la gente quiere y le gusta mirar deporte, y esto se acrecienta cuando hay un representante argentino en la competencia. En Canal 7 hemos tenido ratings que están por encima de la media de la televisión. Muchas se dieron en competencias no tradicionales como la gimnasia artística.

“Creo que estamos frente a una camada de deportistas argentinos que nos dará muchas alegrías. Hay que tener en cuenta que muchos son muy jóvenes. Chiaraviglio, Dahlgren, Cano, Andrés González, Rocío Comba, Jorge Balliengo y Germán Lauro son deportistas muy jóvenes, a los que no se le puede exigir que traigan ahora una medalla. Sería una locura pedirles que estén en una final donde llegan los 12 mejores. Chiaraviglio y Cano tienen viente años, por lo que llegarán recién al 2016, en la que edad que un atleta alcanza su mejor desempeño. Esa es la edad en la que Bubka lograba sus mejores marcas”.

. . . . .


GUSTAVO KUFFNER ES LA CARA VISIBLE DE LA NOTABLE COBERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS QUE ESTÁ REALIZANDO CANAL 7. CONDUCE LOS ESPECIALES QUE ABARCAN CASI TODA LA FRANJA HORARIA DE TRASMISIÓN, EN DONDE SE DESTACAN COLUMNISTAS ESPECIALIZADOS, MUCHOS DE ELLOS EX DEPORTISTAS QUE HAN VIVIDO EXPERIENCIAS OLÍMPICAS REPRESENTANDO A LA ARGENTINA.

. . . . .

www.canal7.com.ar/canal7

Anuncios

Un pensamiento en “DOSSIER / BEIJING 2008 :: Periodistas olímpicos: Gustavo Kuffner (Canal 7)

  1. Buenisimo, felicitaciones por transmitir las olimpiadas,me gusto muchisimo gimnnacia artistica y la relatorano se el nombre pero fue muy clara en sus comentarios ,creo que vamos ha extrañar ver a los deportistas en todas las ramas,FELICITACIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s