Kunga Kunga

Subidos a la ola de los titulares hilarantes (?), es posible tamizar el triunfo de Argentina sobre Brasil, de cara a la final frente a NIgeria.

1. Contundencia ( ¿o Kuntundencia ?): Entraron casi todas las pelotas que fueron al arco brasilero. El arquero solo tuvo acción en los centros llovidos al área chica. Agüero estuvo ahí en cada gol, y no es poco.

2. Soldez defensiva: Dos tiros de media distancia, un gol anulado por off side y algún centro no conectado por Sobis es el resumen de los momentos de inquietud que sufrió la zaga argentina. Muy bien en los anticipos, impecables por arriba, concentrados en los minutos finales.

3. Doble comando: Gago y Mascherano cada día juegan mejor juntos. Fernando distribuye y habilita, y Javier sigue con su sana costumbre de jugar cada partido en la selección como si fuera el último, lo que lo hace todavía más indiscutido.

4. La suma de las partes: Messi encara, Di María desborda, Riquelme asiste, Aguero amenaza, Mascherano destruye para construir, los laterales se animan… La multiplicidad de variantes a la hora de buscar el desnivel es el logro de este equipo, que con el correr de los partidos pule falencias y, a días de una nueva final olímpica, deja a la vista varias certezas a considerar en el plazo inmediato en el marco de la Selección mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s