6to. CERTAMEN LITERARIO :: Con buena letra

certamen-programas-medicos-001

El pasado 3 de Octubre se llevó a cabo en la Casa Central de Programas Médicos la entrega de los premios y menciones a los participantes del Sexto Certamen Literario, organizado por la empresa y Daimon Arte, y auspiciado por Revista PM.

En esta edición fueron recibidos 237 trabajos, y lo recaudado fue donado al comedor Juntos hacia el futuro. El jurado estuvo compuesto por los reconocidos escritores Ariel Bermani, Elsa Drukaroff y Patricia Suárez. Fue Suárez quien leyó para los presentes el relato ganador, titulado “Fin de la Historia”, de Daniel García Ozores. Su hija María Belén García Toledo recibió el premio de $1000, ya que Daniel se encontraba de viaje.
El segundo premio fue para Horacio Convertini, y su cuento “Spam”. El tercero fue para “La chica”, de José Luís Visconti. También recibieron menciones “Era de noche”, de María García, “Las moscas”, de Héctor Gurvit, “La energía del pasado”, de Federico Bianchini, “Matar al inquilino”, de Norman Cruz, y “La mujer del taxi”, de Inés Arteta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s