CANDELA VETRANO :: Con luz propia

pm-candela-vetrano-001

De pequeña llamaba la atención. Es que el encanto es algo innato, y es un valor muy preciado. Por eso Cris Morena, que de esto sabe bastante, le abrió las puertas de la televisión. Actuó en Rincón de Luz (2003), Floricienta (2004), Chiquititas sin Fin (2006) y está por encarar el tercer año de Casi Angeles. Suena firme cuando afirma que sueña con Hollywood, porque siempre lo supo: actuar es lo suyo.

txt: Marcelo León · ph: Nieves Yanarello

Agradecimientos: La Azucena Restó – Casa de Te.

. . .

PM: ¿Qué balance hacés de tu 2008?

CV: Fue un año de muchas alegrías y muchas cosas nuevas. Estoy contenta por todas las cosas que trajo aparejadas el éxito de la tira: las giras por el interior, la locura de la gente. Y a nivel personal, el cambio que significa para mi vida el empezar a salir a fiestas, y el estar de novia. (N. de la R. con el actor Agustín Sierra, compañero de elenco en Casi Ángeles). A Agustín lo conozco desde el 2003, cuando hicimos Rincón de Luz. Desde entonces éramos los más amigos. Por esas cosas de la vida, un día dije “ups, mirá mi amigo…” (Risas), y bueno hace ya unos meses que estamos saliendo.

PM: ¿Qué viviste en las giras?

CV: Me sorprendía el llegar al hotel y encontrarnos con cuadras de gente esperándonos. Era increíble. No poder dormir porque la gente se quedaba toda la gente gritando en la puerta del hotel, siempre con la mejor onda. No me esperaba ese cariño tan intenso.

PM: A nivel grupal, ¿cómo sobrellevan tantas horas juntos?

CV: No me puede haber tocado mejor grupo. Estamos todos en la misma, y nos pasamos horas charlando. Ya no tenemos más nada que contarnos… (Risas) Y eso que son todos más grandes, me hacen sentir bárbaro. Y a nivel producción nos sentimos en confianza, protegidos. No nos falta nada para pasarlo bien.

PM: En el público está la fantasía de que un elenco joven de gira es algo así como un viaje de egresados permanente…

CV: Totalmente. Es que es así. Pero eso sí: nos portamos bien.

:: CaCería de retratos

Los clubes de fans del tercer milenio encuentran en la web el canal ideal para conseguir material de la figura idolatrada. Y Candela no está ajena a esto. Nomás tipear su nombre en un buscador, y cientos de fotos suyas aparecen en la pantalla, desde aquellas del rostro infantil de sus primeros trabajos hasta las imágenes de los últimos shows en el Gran Rex con Casi Ángeles, pasando por las de su cumpleaños de 15, o en las que posa junto a sus fans a la salida del colegio.

PM: ¿Como vivís tu presencia, quieras o no, en Internet?

CV: Al principio me hacía mala sangre, porque me hackeaban el mail, o si yo tenía un fotolog al toque aparecían otros diez truchos, con fotos mías que no tengo idea cómo las consiguieron. Ahora ya no le doy importancia, entiendo que hoy las cosas son así, entonces lo tomo como algo natural.

PM: Sos una de esas artistas a las que el público ha visto crecer en pantalla. A poco de cumplir los 18 te esperan nuevos desafíos. ¿Qué vislumbrás para tu futuro inmediato?

CV: Sigo formándome, porque me apasiona mi trabajo y tengo muchos sueños por cumplir. Sueño con hacer cine. ¡Hollywood! (Risas). También me gusta mucho la comedia musical… ¡Broadway! (Más risas). Me fascina. La adrenalina de salir a escena es única. En cada presentación salgo a matar.

. . .

pm-candela-vetrano-002

:: PING PONG

Una amiga: La Colo.

Una actriz: Natalie Portman.

Cris Morena: Me dio la oportunidad. Su confianza es muy importante.

Un lugar de zona sur: la calle Maipú.

La salida perfecta con amigas: Nos juntamos en la casa de alguna amiga, música y baila, y después salimos por capital, y terminamos en Rumi.

La salida perfecta con tu novio: Ir a comer, e ir a ver cómo aterrizan los aviones. Me estremece.

Un regalo para conmoverte: Algo de Justin Timberlake. (–PM: ¿Como actor o como cantante? –CV: Como bailarín.)

Un sueño: vivir de lo que me gusta.

. . .

pm-candela-vetrano-003

. . .

La adrenalina de salir a escena
es única.
En cada presentación
salgo a matar.

. . .

pm-candela-vetrano-0041

. . .

Anuncios

40 pensamientos en “CANDELA VETRANO :: Con luz propia

  1. ES LA MINA MAS DIOSA QUE HAY EN EL MUNDO, LA ADMIRO DESDE QUE SOY CHICA! LA AMO CON TODA MI ALMA, ES P E R F E C T A! ES A LA UNICA PERSONA QUE ADMIRO, A LA UNICA!

  2. cand e sos mi idoal t admiro mucho y si tbm m pas alo mismo q la otra persoan q publico antes me estoy enamorando d tu forma d ser eres uan gran persona y em cautivatse t kiero mucho

  3. cande ya no puedo ocultarlo mas me enamorado d vos d tu forma d ser tu simpatia risas eres distinta a las demas chicas d casi angeles m muero cada vez q t veo en tele m emociona como actuas si eres mia mor imposible ojala lguna vez t pueda conocer t kiero diosa

  4. cande sos perfecta y si te entiendo con lo de la web y dale para delante con agus que son hermosos los dos bueno cande te re admiro sos unica ya t vi 2 veces en rumy jajaja

  5. NO IMPORTA SI ES BELLA,SI TIENE SONRISA LINDA.
    LO QUE REALMENTE IMPORTA ES COMO ES POR DENTRO. Y SE VE Y SE NOTA QUE CANDELA ES UNA PERSONA MUY BUENA,Y TIENE MUCHO CARISMA. UN CONSEJO PARA TODOS,NO SE FIJEN EN LO QUE ES CADA PERSONA POR SI ES LINDA REALMENTE…PUEDE HABER MUCHAS MAS COSAS DENTRO DE ESA PERSONA Y NO LO QUE TE MUESTRA las apariencias engañan! NO SE DEJEN ENGAÑAR. PERO YO ME HE DADO CUENTA COMO TODAS USTEDES,QUE CANDELA ES UNA PERSONA ESPIRITUAL. SIGUE ASI CANDELA!!!

  6. ~ Hey , Càande .
    Me encantàs :$ , sos una diooza.
    Ojalà qe en la tira volvàs con Luca, porque hacen una pareja exelente!
    Me gustaria conocerte, seria mi gran meta, cumplir mi sueño.
    Bueno , te dejo.
    Te deeseo lo mejor, Muchos exitos!

  7. hola como tas espero que bmmm bueno qria desirte que en la vida real sos un diosa flaquita jejejeje¬¬¬¬¬¬te rre banco a vhozzz mar maassss sabelo bueno bss a a casi angles los amo0oo00oo

  8. cande sos mi idola diosa total una de las chicas mas lindas de casi angeles te rre quiero soy igual a vos en la novela haces linda parejacon luca sos genial de hecho la mas lindaaa besoosss floppy tu fan numero 1….

  9. Holla!!Yo soy Ana y vivo en Macedonia! A Cande la quiero mucho muchissimoooooo y es mi idol y tambien la quiero mucho a Marianita! de los hobres me gustan Peter y Victorio! Me gustaria ser como Marianite Y cande que los quiero mucho y me gustaria ser una acctres como ellos y tener un grupo como los TEEN ANGELS pero eso aqui en Macedonia es impossible! Los casi angeles aqui en Macedonia tienen muchos fans y me gustarie que bienen aqui y que agan un concerto! Es possible eso? Porfavor contesten me…y nada lali y cande objo son unas diosas un saludo graaandotte para ellos! Mwa mwa saludos para todos los CASI ANGELES!

  10. Cande sos 1 divina te ree qiero y nunca me pierdo ningun capitulo de casi angeles los amoo

    aaa tengo todas las revistas tengo todo de ustedes fui a todos los show del teatroo los adoro Lindoss

    mi sueño seria algun dia conocertee!!

    Tqm

  11. hola soi mika bue soi de uruguay la fabela y la verdad miro todos los dias casi angeles
    y me encanta mar la verdad actua re bn y la sigo siempre las amoo a y cande es una diosaa es lo mejor de casi angeles la amoo cande te amooo yo la mika

    agreguen mica2140@hotmail.com

  12. hola soy abigail d necochea actuabas re bien en rincon d luz con soledad pastorutti todavia sigo viendo los capitulos es lindo recordar tu infancia . soledad era re cariñosa con ustedes y agustin como lucas era re copado tambien como tu papel agustin con esa edad siendo tan chiqitito se desarrollaba re bien con el papel .y vos tambien besos dios les re bendiga te dejo mi email abigail_22005@hotmail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s