SUDAFRICA 2010 :: DIA 05 / Derrotar al líder

El misterio Coreano fue develado. El equipo de la casaca inconseguible y de la táctica presidencial juega a no dejar jugar, y casi que le estropea el debut a Brasil. Sí, pero ese casí es así de gigante (?) porque el Scratch gana de este modo, sin lucir, pero con puñaladas que siempre aparecen. El espíritu setentoso de Carlos Alberto se materializó en Sudáfrica, y el mejor lateral derecho del mundo metió el mejor gol de lo que va de la Copa. Luego Elano aumentó la diferencia y listo. Los coreanos descontaron, pero para la anécdota. Habrá que trabajar más en la semana para aspirar a algo más que no ser goleados por un país emergente (?)

Eslovaquía y Nueva Zelanda le pusieron nubes a una mañana soleada en Sudáfrica y en Buenos Aires, merced a su juego sin gracia. Hay que decir que ambos equipos son prolijos y atléticos, pero el fútbol sin chispa es como una grande de anchoas sin anchoas. Grupo que está para cualquier cosa el F.

Y el cero más cero es para Costa de Marfil – Portugal. ¡Ingenuos jugadores de prode de oficina! Equipos de ambiciones frágiles y calculadoras frías, en oposición con el colorido que desplegaron en los planos cortos mientras sonaban los himnos. La postal de Cristiano Ronaldo junto a Drogba no pasó de eso.

 

Brasil 2 (Maicon – Elano) – Corea del Norte 1 (Yun Nam)

. . . .

Eslovaquia 1 (Vittek) – Nueva Zelanda 1 (Reid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s